Mobile Legends icon

Mobile Legends

1.2.16.1983

Un descarado y divertido clon de League of Legends

4.5

2

6.1k

0

Puntúa esta App

La moda de los MOBA está fuera de toda duda, aunque todavía no ha aparecido un juego para dispositivos móviles dentro de este subgénero que esté a la altura de DOTA 2 o League of Legends. Mobile Legends copia descaradamente la estética de este último para ofrecer un divertido juego multijugador online que poco tiene que envidiar a sus homólogos para PC.

El juego permite disputar combates de hasta cinco contra cinco en los que, recurriendo a controles táctiles sobre la pantalla, tendremos que acabar con las fortificaciones del enemigo mientras controlamos a nuestro héroe y realizamos mejoras en el terreno mientras gestionamos habilidades y controlamos el flujo de creación de minions.

Mobile Legends es Free-to-Play, pero por suerte su sistema de monetización se limita a mejoras estéticas, por lo que el verdadero potencial de cada uno se demuestra en el fragor de la batalla y no en la cantidad de dinero gastado. A medida que juguemos iremos desbloqueando nuevos héroes para especializarnos y encontrar un hueco en los diversos rankings internacionales.
Por Merche Contreras
Los cinco mejores MOBA para Android

Si hay un género que haya conseguido alzar a los eSports a la posición que ostentan en la actualidad, sin duda este es el de los MOBA (y que nos perdone la estrategia tradicional y los FPS). Con League of Legends y DOTA 2  a la cabeza, el subgénero ha perdurado hasta nuestros días en el ámbito del PC sin visos de desgaste. Es más, la fórmula ha intentado llevarse a otras plataformas con desigual éxito. En el caso de Android, pocos son los juegos que han conseguido llevar la experiencia de forma medianamente digna a los terminales táctiles. Esta es nuestra selección con los MOBA más exitosos para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X